domingo, 28 de agosto de 2011

POTOBELLOS RELLENOS


















Ingredientes:
Portobellos para rellenar
Espinacas c/n
Almendras c/n
Crema de leche c/n
Queso tipo holandés
Albahaca
Sa y pimineta
Aceite de Oliva

Preparación:
Si el diametro de los Portobello es de 6- 8 cm, se pueden servir 3 por persona. Si el diametro es mucho myor, personalmente creo que 1 por persona es más que suficiente.
Limpiar los Portobello con papel de cocina, quitar el tallo y reservarlo para el relleno y con una cucharita ampliar la parte para rellenar teniendo cuidado de no ir a romper el portobello. Colocar aceite de oliva en un recipiente y untar todos los portobellos por la parte externa y colocarlos en una lata para hornear luego.

lavar muy bien las espinacas, quitarles la vena y escaldar. dar choque térmico para que no se sigan cocinando. Escurrir muy bien y cortar en julianas delgadas.

Escaldar las almendras, pelarlas y picarlas.

Cortar los pies de los portobellos en cuadritos pequeños y sofreir en mantequilla, adicionar las espinacas y las almendras. Agregar crema de leche, un poquito del queso holandés rallado, albahaca, sal y pimienta. esta mezcla no debe quedar muy liquida.

Rellenar los portobellos y adicionar un poquito de crema de leche a cada uno y rociar con queso holandes rallado. Llevar al horno durante 15 - 20 minutos.

Servir caliente y acompañar con pan francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario